Que es la democracia

QUE ES LA DEMOCRACIA

Democracia:  del griego demos =pueblo y kratos = gobierno, es decir, democracia es el gobierno del pueblo y entonces que significa GOBIERNO DEL PUEBLO. Pueblo del latín populus que significa el conjunto de todos los ciudadanos varones, el populus se opone al senado del latin senatus (los ancianos de funciones consultivas), anciano es senex. Populus es la misma raiz de pubes (vello pubico), los pubes son el conjunto de jovenes adolecentes. Entonces generalizando el populus, el pueblo esta constituido no solo por hombres,
sino por mujeres.  


Serhumanos

 


Una mujer y un hombre son el pueblo y antes que todo son seres humanos, por tanto, el pueblo son seres humanos, de la raza Hu-mana, raza Hu, raza Hurus o raza Horus o raza de Horus, Horus debida a Horus o Enki. Ya que sabemos que el pueblo o el populos son seres humanos, hay que saber lo siguiente:
  1. ¿Donde vas o donde quieres ir o estar?
  2. ¿Cual es el propósito en la vida?
  3. ¿Para que eres bueno?
  4. ¿Cual es tu propósito?
  5. Cual es el propósito humano?
En el actual regimén nos dicen que en la democracia se vota que se tiene que elegir representante para que represente tus intereses, lo cual es una farsa. Ahora preguntate; ¿Cual es son tus intereses? ¿Cual es el interes humano? ¿Cual es el interes nacional? ¿Cuales el interes global? Interes del latín interesse que significa “lo que importa”. y dime que es lo que te importa primero. Un interes es lo que esta entre los seres humanos. Y ¿Que es lo verdaderamente importante que esta entre los humanos? Acaso no son las necesidades básicas humanas, ahora dime ¿Cual es son esas necesidades? Acaso no son:
  1. AGRICULTURA.
  2. AGUA.
  3. ENERGIA.
  4. VIVIENDA.
  5. SALUD.
  6. EDUCACIÓN, CONOCIMIENTO.
  7. TRANSPORTES.
  8. COMUNICACIONES.
  9. VESTIDO Y CALZADO.
¿Acaso un representante te va a dar gratis estas necesidades? La verdad es que un verdadero humano no vota,porque sabe que el voto es fascismo, del latin fasces del verbo facere que significa hacer, en cambio votar del latín votarem (expresar un deseo), del verbo latino votum que significa hacer una ofrenda o promesa a alguien con el objeto de lograr algo deseado. Entonces al estar votando expresas un deseo ofrendando tu poder para que lo que deseas te lo hagan, votar o sufragar se parece a la  expresión francesa laissez faire que significa «dejad hacer, dejad pasar. En efecto; votar o sufragar es dejar hacer, dejas hacer el papel que te toca para realizar tus deseos y necesidades. Necesidades en principio que son iguales para todos. Un verdadero democrata es alguien que comulga, que es comunista, que hace religión, es decir, que se religa, se asocia hace su COMUNIÓN, COMUN-UNIÓN, la unión comun de todos los seres, pero siempre conservando su individualidad y forma de trabajar, forma de hacer las cosas, logrando así la calidad. Un verdadero democrata no necesita representantes porque sabe que un representante le estaría quitando expresión libre. La expresión libre se da con religión o asociación formando así una iglesia del latin ekklesia, la ekklesia es la asamblea de los ciudadanos para repartirse las tareas comunitarias. Acaso con votar vas a realizar tareas comunitarias? Dime que produces? agricultura, limpias agua, produces energía, haces viviendas, haces salud, haces transportes y7o comunicaciones? ¿Que produces entonces? Yo creo que no produces, vendes que es otra cosa, estamos acostumbrados a dar el poder, a votar, a consumir, a tener sexo y a observar tv, tv que no deberia tener nada de malo. Por tanto para concluir. Democracia es sinónimo de comunismo, de comunión, comun-unión, sinónimo de religión, es trabajar por lo que es intimo a ti, por lo que necesitas y también es sinónimo de anarquismo, anarquia del griego, prefijo a que significa no, ausencia de o carencia de, y archos que significa soberano, jefe, comandante ( sin gobernante) y es sinónimo de Teocracia (gobierno de Dios).

  Democraciadef 

 En la verdadera democracia no existen representantes, porque la democracia significa gobierno del pueblo y el pueblo esta formado seres humanos iguales pero diferentes que deben de estar unidos por las cosas que los unen, las cosas de la ciudad o politica, en principio las necesidades básicas humanas que son gratis, no se cobran. Un verdadero democrata así no vota, no cobra, participa o trabaja gratis para satisfacer las necesidades básicas humanas de la comunidad que son gratis. Un verdadero democrata es humano que se preocupa por sus semejantes y así por el mismo y para eso no necesita representantes, simplemente  se religa o hace religión para trabajar gratis y satisfacer las necesidades de la comunidad local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario