Expresión y sociedad

EXPRESIÓN Y SOCIEDAD

Una expresión es un gesto o aspecto de una persona, en especial de la cara, que muestra un sentimiento, una actitud o un estado de ánimo que representa la aceptación o des acuerdo de una cuestión en general.


Las expresiones pueden ser orales, escritas, graficas o actuadas (lenguaje  corporal) que indican una necesidad que algún ser humano necesita para poder vivir bien. Estas son ideas para el público en general para que este puede pensar sobre como satisfacer esa necesidad.


La expresión es un medio por el cual el humano pone en escena sus emociones mostrando las cosas que le parecen incorrectas o correctas y por este hecho de mostrar las emociones es como empieza a socializar o interactuar con sus semejantes y poder formar una sociedad.
Una expresión generalmente plasma conocimiento

Las expresiones graficas son aquellas que se muestran por medio de dibujos o rayones de tal sentido que digan alguna cosa como lo son la  "pintura", "escultura", fotografia y vídeo.  La expresión corporal se encuentra en la "danza" y el "teatro". Las orales es simplemente la retórica que se define como el arte de dar lujo al lenguaje hablado. La expresión escrita es cualquier medio donde se puede escribir y decir cosas que uno quiere para mostrar realidad de algunas cosas.

Las expresiones sirven para que el pueblo se entere de cosas que necesita saber, como por ejemplo como convertir a un pueblo en una sociedad.

 Imagen representativa de pueblo.

Un pueblo es laico, laico quiere decir que cada persona piensa, cree en lo que màs le plazca ignorando la verdad o el conocimiento de alguna cosa. En un pueblo generalmente existe caos por lo mismo que cada quien piensa diferente no se ponen de acuerdo y entonces vienen las disputas, discusiones, debates.

Donde pueblo (del latín populus) es el conjunto de personas que integran un territorio, en cambio una sociedad es la agrupación de individuos reunidos bajo un mismo objetivo.



En cambio en una sociedad la gente no es laica, la gente no se dice libre pensadora porque no lo es, la gente no cree, la gente conoce, es decir, tiene conocimiento de lo que uno necesita y se ponen a trabajar en ello.
Una sociedad se puede definir también como la agrupación de personas que tienen conocimiento y lo utilizan para vivir bien.








No hay comentarios:

Publicar un comentario