jueves, 10 de noviembre de 2011

11:11:11 UNIÓN DE POLITICA, RELIGIÓN Y ESPIRITUALIDAD


UNIÓN DE POLITICA, RELIGIÓN Y ESPIRITUALIDAD


Como observas la figura, la espiritualidad esta al lado derecho, la religión a lado izquierdo y la politica diras que esta hasta arriba y tu me dices por que hasta arriba a la politica, tu crees que esta hasta arriba, pero no es asi, no esta arriba, la politica esta en la base igual que la religión, igual que espiritualidad.
estas 3 son la base.  La punta la que esta arriba es la responsabilidad.

Si ves que la politica esta arriba, es que estamos acostumbrados ha observar asi, pero no es asi, la humanidad ha tenido visión plana, cree que la politica esta en la cima y no es asi, es la base.


Si giramos el triángulo obtenemos esto:

 Diras que aqui la espiritualidad esta en la punta.

SEGUNDA ROTACIÓN

Aqui observas y diras que la religión esta en la punta.

Que prefieres, politica en la punta, espiritualidad en la punta o religión en la punta.

Si has pensado esto, estas en ilusión, es ilusión, porque no están en la punta, sino en la base.

y como la base, estos 3 puntos son de igual importancia, no podemos decir que unos son politicos, otros religiosos y otros espirituales, los 3 por separado, si estan por separado, siempre habra caos, porque cada quien se individualiza totalmente y jala cada quien por su lado.

Si tu te dices espiritual pero no te dices religioso y ni politico, entonces no eres espiritual.
O te puedes decir religioso y espiritual sin ser politico tampoco eres religioso, es más en la actualidad nadie de los que se dicen religiosos son religiosos.

o te dices politico pero no practicas la religiosidad, ni la espiritualidad, tampoco eres politico. En la actualidad nadie es politico, solamente hay puros enajenados que sueñan ser politicos pero no son politicos.

La cosa es que:

Ser espiritual implica ser politico y religioso.
Ser religioso implica ser politico y espiritual.
ser politico implica ser espiritual y religioso.

Religión viene del latin religio religare, doblemente ligado, es decir, el lazo de unión entre los seres, religión es asociación, corporacion, organización.
La verdadera religión libera al pueblo, organizandose para producir productos y que el pueblo consuma sus productos. En la actualidad el pueblo no hace religión, sino que esta sometido a una enseñanza exoterica que lo mantiene como robot repitiendo cosas sin saber nada de lo que significa la religión, solo los que se ponen a analizar estudiar el significado de religión entienden y tienen ganas de hacer religión para no seguir la tradición exoterica impuesta..

politica: viene del griego polis, la ciudad o estado de la antigua helade Grecia, de aqui viene el termino politica que significa las cosas de la ciudad, de aqui también politiko que significa ciudadano, un politiko es aquel que se encarga de las cosas de la ciudad.
Y yo te pregunto: ¿ Te encargas de las cosas de la ciudad? porque según tu te dices ciudadano, si eres ciudadano o politiko, te debes de encargar de las cosas de la ciudad, sino te encargas de las cosas de la ciudad, ¿entonces que eres? Borrego de politikos, ciudadano esclavo de politikos o de verdaderos ciudadanos libres.


Espiritual viene de espiritu del latin spiritus, del verbo spirare que significa soplar. El espiritú es lo soplo que mueve al cuerpo, decimos que todo es espiritú y todo es energía por otra parte, energía es la capacidad para realizar trabajo, entonces quien produce el espiritú o la energía, para que de el soplo al cuerpo y se mueva, realice lo que desea hacer,  el espiritú o energía es producida por una fuente, esa fuente es el organo, más que un organo, es el llamado corazón.

Luego te dices espiritual porque crees que eres libre, puedes hacer lo que tu quieras, pero lo haces con dinero y mientras los que no tienen dinero no pueden crear, ni producir, porque no tienen dinero.
Por tanto no eres espiritual, por la única razón que utilizas dinero y el dinero esclaviza humanos para que trabajen por dinero y no hace que trabajen en lo que verdaderamente les gusta, sino que para trabajar en lo que uno desea, se tiene que trabajar por dinero para luego trabajar independientemente en lo deseado.

Con el simple hecho de usar dinero no eres espiritual, todos queremos trabajar y el dinero viola el derecho humano = derecho divino del trabajo.

Por tanto los 3 puntos son de igual importancia, si te falta uno te faltan todos, por el simple hecho que estos 3 puntos son la base y ninguno esta en la punta.

La punta es otro punto el cual es la responsabilidad, el punto de en medio, esta es la punta, el verdadero triangulo.


Como observas en la foto, la responsabilidad esta en la punta, esto significa que cada ciudadano, cada persona, cada ser humano  o politiko, como quieras llamarle, tiene que ser responsable por todo el estado de cosas de la ciudad, de la comunidad.
Muchos se indignan del estado de cosas que hay en el mundo, pero cada persona ha sido y es responsable del estado de cosas de la ciudad, comunidad y/o el mundo.

Todo pasa, todo cambia, pero las necesidades básicas del ser humano son las mismas, asi que cada ser humano se debe de responsabilizar por sus semejantes,otros seres humanos para que todo ser humano tenga todo, las necesidades básicas humanas son gratis, no se negocian. Somos 7000 millones de habitantes en el mundo aproximadamente, cada ser humano es productor social, un trabajador social, más no un esclavo social. esclavo de los dueños de medios de producción, instituciones que se acaparan todo, la cuestión es que asi no es, asi no se trabaja, solo existe una sola institución, una sola corporación, esa es la humanidad organizada bajo un mismo fin, dividida en grupos de producción, donde cada persona trabaja, produce, crea en lo que más desee y le guste, trabajo directo, sin jefes, ni gerentes, ya que todos conocen los procesos de producción que desean producir o crear, para esto es la educación, luego esa producción se comparte gratis para todos, se puede poner en almacen para que todos agarren de ahi gratis cada vez que vayan necesitando. Almacen es, o especie de altar, el altar es en donde se ponen las ofrendas para adorar a Dios, ¿Quien es Dios? Dios empieza en el corazón, entonces alabar a Dios, alabar al G::A::D::U es alabar al corazón y alabar al corazón es alabar al humano, porque todos tenemos corazón, por tanto tu pones la producción que produces en equipos de producción en un altar o especie de almacen y dices, aqui esta la producción que nosotros producimos, otros también ponen otra producción y todos agarran gratis de ahi.

El primer servicio es la agricultura, la alimentación, luego el agua, la energia que es gratis, comunicaciones y transporte, servicios de salud gratis, limpieza, etc. Todos los servicios gratis se ponen bajo el altar que se usa para alabar al corazón, es decir, al humano  y todos agarran gratis de ahi.

El producir en equipos de producción se llama religión y alabar a Dios se empieza en el corazón y todos tenemos corazón es lo consciente, lo que da consciencia, el corazón, es lo que se llama espiritualidad, la espiritualidad en principio trata todo lo consciente como espiritú, se cuida, se protege, se sustenta y esto se llama tener responsabilidad por todo lo que existe, la responsabilidad se da siendo consciente de que tus necesidades son las necesidades de los demás, si existe delincuencia es porque tu no eres consciente de porque surge la delincuencia, crees que son flojerosos y que los encierren por eso, si piensas esto es que no eres conciente. Toma conciencia, responsabilizate por todas las cosas de la ciudad, por tu vecino, etc. No puedes decir que tomas consciencia cuando le dices a tu hermano holgazan, que salga adelante como pueda, porque eso no es tener consciencia.

Tomemos conciencia, tomemos responsabilidad y por tanto tomemos el poder.


Igual como el triangulo anterior de espiritualidad, politica y religión que estan en la base, igual aqui, la conciencia, responsabilidad y el poder son la base, la punta es el Amor.


De aqui obtenemos 6 puntos en total, 6 puntos en total que se resumen en un 7 punto.

  1. Espiritualidad
  2. religión
  3. politica
  4. conciencia
  5. responsabilidad
  6. poder
  7. Amor
estos 7 puntos son de igual importancia. Estos puntos salieron de aqui.




Por tanto Amor, responsabilidad, poder, libertad son uno solo y son infinitos.


Somos Amor implica ser responsables, porque nos responsabilizamos por todo, por todas las cosas de la ciudad y seres concientes, es decir, con corazón, de que tengan todo para vivir bien. Responsabilidad implica poder, el poder es el hacer, hacer, producir, crear cosas, produces según tus talentos y gustos para satisfacer necesidades básicas en abundancia y luego produces lo que deseas, porque llegara un momento en que las necesidades básicas sean cubiertas y ahi produces lo que quieras, haces arte, creas tu realidad individual. y cuando haces esto, eres libre, porque haces lo que desees, ya que las necesidades básicas humanas ya están cubiertas por medio del trabajo de todos.

Por tanto Amor, responsabilidad, poder y libertad son 4 cosas que se dan tomando conciencia, ser concientes de todo el comportamiento, de todo lo que se necesita, lo que necesitan los humanos, para que exista paz y seguridad plenas.

GRATUIDAD ES RESPONSABILIDAD
SINO ES GRATIS, NO SIRVE.
TIENE QUE SER GRATIS PARA QUE SIRVA.
POR TANTO EL SISTEMA NO SIRVE PORQUE NO ES NADA GRATIS, SISTEMA PSICOPATA.
SISTEMA IRRESPONSABLE CREADO POR GENTE IRRESPONSABLE.

TRABAJO GRATIS, MATERIAS PRIMAS GRATIS ES LIBERTAD TOTAL POR TANTO RESPONSABILIDAD TOTAL.









1 comentario:

  1. No se como he llegado a ésta página, quiero leerla más despacio, pero se merece un comentario. Al menos para empezar. GRACIAS. ser agradecido... -no solo me gusta, no solo le doy un +plus, llena mi corazón de ALEGRÍA. El 15 de Mayo del 2011 en la puerta del SOL... me pareció que la semilla estaba prendida, apenas podía creerlo, veía videos de gente abriendo los ojos... ¿realmente se estará despertando?TOMAR CONCIENCIA de la CONCIENCIA... y estaremos transformandonos... entrando en... -por ésta ventana al mundo estoy descubriendo, que han empezado a nacer flores nuevas... Gracias. Carmen Delgado Cruz

    ResponderEliminar