viernes, 28 de septiembre de 2012

QUE ES EL YO

YO viene del latin EGO, A lo largo de la historia su definición se ha relacionado con otros términos como psique, ser, alma, conciencia.

 SER:  abarcar el ámbito de lo real en sentido ontológico general, esto es, la realidad por antonomasia, en su sentido más amplio: «realidad radical». El Ser es, por tanto, un trascendental, aquello que trasciende y rebasa todos los entes sin ser él mismo un ente, es decir, sin que ningún ente, por muy amplio que sea y se presente, lo agote. Dicho de otro modo: el Ser desborda y supera dialécticamente el mundo de las formas, el mundus asdpectabilis, trasladándose en otro contexto, «más allá del horizonte de las focas», más allá de toda morfología cósmica”.

 una entidad o ente es todo aquello cuya existencia es reconocida por algún sistema.

 La psique, del griego ψυχή, psyché, «alma», es un concepto procedente de la cosmovisión de la antigua Grecia, que designaba la fuerza vital de un individuo.

Alma:  del latín anima se usaba para designar el principio por el cual los seres animados estaban dotados de movimiento propio.

La ontología (del griego οντος, genitivo del participio del verbo εἰμί, ser, estar; y λóγος, ciencia, estudio, teoría) es una parte de la metafísica que estudia lo que hay.


Comunmente hablamos del Ego, del Yo, se tiene la creencia equivocada de que el Ego, el Yo hay que eliminarlo, lo que no es así.

El Ego, el Yo es perfecto, el Alter Ego o reflejo  del Ego es el que tiene que alinearse con el Ego.

El Ego es el que dice la verdad porque es la verdad, el Alter Ego se resiste aceptar la verdad y siempre anda diciendo que la verdad es relativa.

¿Por que dira esto? Bueno porque el Alter Ego es como un cubo.






Este Cubo se puede observar de dos formas:




forma 1                          forma 2


Tu eliges observar el cubo como más te plazca, si te enfocas en la forma 1, diras que la verdad es una, pero existirá otro que observe el cubo como la forma 2 y dira este, que es así y no como el que observa a la forma 1.

El Alter Ego es cuando uno se mantiene peleando o compitiendo para resaltar cual es la mejor forma posible, ya sea en estetica y/o posición.

El Alter Ego siempre términa diciendo que la verdad es relativa, lo dice para que los que ven el cubo como la forma 1 esten en paz con los que ven la forma 2, de aquí salen las distintas cosmovisiones, ideologias, pero nunca observando la verdad, la forma 1, manteniendose así en plena desincronización con la forma 2.

La verdad es el Ego, el Ego es la unificación de las dos maneras de ver el cubo, el Ego es el Yo, es lo verdadero, lo real, el verdadero Ser.



El cubo en esfera

La esfera contiene al cubo, la esfera es una curva, las curvas son femeninas, las curvas se hacen con compas, por otro lado, las rectas son masculinas y se hacen con escuadras.

Lo femenino sobre lo masculino

El ego por tanto es lo femenino, el Alter Ego es lo masculino, el Alter Ego es la pineal, el equilibrio de los hemisferios cerebrales a través de la razón, pruebas, lógica, demostraciones y el Ego es el corazón (corazón es rojo), el que equilibra a los hemisferios cerebrales, intuición, Amor, creatividad..




Ahora si hablamos en términos de seres humanos, la mujer sobre lo masculino, la mujer posee al hombre.


Son las dos torres, las torres gemelas.


La imagen de Guadalupe es una mera representación de Isis cargando a Horus, Enki, hijo de Osiris (Enlil).

NINLIL, ISIS, ASHTAR-TE representa en este caso el EGO, el YO.
ENLIL, OSIRIS, JHESU representa en este caso el ALTER EGO, el NO YO.

El Alter Ego se define como el reflejo del EGO.

ISIS un ser humano posee a OSIRIS, otro ser humano.


Por tanto el YO es el NO YO y el NO YO es el YO.


Como veras, el corazón siempre esta en el centro, La Madre se ve también Madre - Padre, la Madre es dinamica, lo creativo y el Padre es la superficie, el silencio, la tranquilidad, es el reposo, la dureza, la estabilidad.
-

-


Luz en el centro

Luz en el centro

Como se observa la luz esta en el centro ya de cada planeta, de cada galaxia, Lucifer es el centro, Lucifer es Madre y Padre, KABBALAH = ELLA.

LUCIFER, ELLA, ES VIDA, PROGRESO, SUSTENTABILIDAD, DESARROLLO, ESTABILIDAD, ARMONIA, PAZ, AMOR, CALOR.

-


MODELO ATÓMICO
Como es arriba es abajo


Como vemos en la figura anterior, el modelo atómico es semejante a un sistema solar y a una galaxia, con su luz en el centro. Ahora, ¿Que es la luz?

El comportamiento de la luz es dual, es decir, es una onda formada por varias particulas llamadas fotones.




La ecuación indica que el electrón siempre esta sujeto a un pozo de potencial de energía E, donde V es la energía suficiente para arrancar el electrón del nucleo. ¿Que significa esto en términos más cotidianos?

Significa que la masa electronica siempre esta sujeta al nucleo positivo, es decir, lo positivo es femenino, da luz, da calor, es el campo eléctrico, la gravedad, contiene a los electrones.


Entonces si tu arrancas el electrón del nucleo, el atomo se ioniza y este átomo se convierte en ion positivo.


El ion positivo es el alma, lo femenino, lo que contiene lo masculino.

 Cruz invertida, estrella 5 puntas normal es lo femenino divino, cuerpo emocional.


Es decir, el átomo como se muestra en la figura, es un pozo de potencial que contiene los electrones, el pozo de potencial es simplemente lo femenino, si le arrancas electrones queda ionizado y se llama ion positivo, este ion positivo es el alma del átomo, es lo que da vida.

Por otro lado, existe el proceso de excitación y este consiste cuando el electrón o electrones suben a una orbita de mayor energía, es a esto lo que se llama excitación.

Hablando en términos de seres humanos, considera a un ser humano como un electrón, este ser humano es dual.


La ascensión consiste en el mercavah, en la unión de lo femenino con lo masculino, alma gemela, los electrones se unen con los positrones y ambos alrededor del pozo de potencial mayor que es en este caso la Tierra. Esto se hace con la buena integración del EGO que es lo femenino y el ALTER EGO lo masculino. El EGO es la verdad, el ALTER EGO (lo relativo) surge del EGO.
Lucifer es Madre y Padre, es el cuarto chackra, el todo, el corazón

El rojo es femenino y el azul es masculino, la unión entre rojo y azul da el violeta.
 
El rojo es lo femenino, es la luz, el calor, el Amor, la ayuda incondicional, la intuición, la creatividad, la dinamica, las emociones, el cuerpo emocional.

El Azul es lo masculino, es la oscuridad, el frio, lo estatico, la dureza, la fuerza, la tranquilidad, la estabilidad, la razón, la palabra, la mente, el cuerpo mental.


El cuerpo emocional contiene al cuerpo mental.

Si tu te eliminas las emociones, eliminas tu yo verdadero y te quedas con el yo falso o la mente, con solo cuerpo mental, al eliminar emociones es como si te ionizaras, es decir, quedas solamente con pura mente y te conviertes en un ser gris.




Un gris se puede decir que es un ser ionizado, es decir, es un ser que discrimino a Lucifer, el portador de la luz, es decir, a su pareja sexual, discriminó lo femenino y por tanto fue perdiendo el cuerpo emocional.


Ahora, ¿por que gris? LA MASA CEREBRAL ES LA MATERIA GRIS, el cerebro pura mente calculadora, una mente calculadora solo actua bajo ordenes pero no tomando la iniciativa, si no tienes ordenes no actuas.

Por tanto, Un ser gris solo actua bajo ordenes y esto es por no tener cuerpo emocional, los seres grises todos sincronizados porque forman una sola mente, un mismo pensamiento, misma personalidad, o sea, son todos iguales en fisico se parecen todos.



En cambio, el cuerpo emocional te da la personalidad, sabes lo que se tiene que hacer para ayudar a tus semejantes a que vivan con total dignidad, libertad y justicia total.

Emoción viene del latin emotio, emotionis del verbo emovere, verbo formado por e / ex (de, desde) retirar y movere significa mover, trasladar, impresionar.

Por tanto una emoción es algo que saca a uno de su estado habitual.

El cuerpo emocional es el mental  y produce la libertad total, por tanto la responsabilidad total.

la responsabilidad hacia tu projimo, porque YO SOY TU, TU ERES YO, TE AMO Y TE RESPETO ASÍ COMO TU ME AMAS Y ME RESPETAS.

LA RESPONSABILIDAD es AMOR.

AMOR LOS UNOS Y LOS OTROS.
RESPONSABILIDAD ENTRE LOS UNOS Y LOS OTROS.

EL CAMBIO ES A INMEDIATO PLAZO Y FIN DE LA CRISIS INMEDIATA.

Asi que tu decides

ionizarte, eliminar las emociones, discriminar a Lucifer, discriminar a lo femenino, alma, al EGO, a la VERDAD ABSOLUTA y convertirte en gris y ser como electrón en un cable, libre y ser 4 dimensional en tercera dimensión.

Dividir para entender el todo, así no lo podras entender.

Hacerle caso al ATERTUMTI y el libro de URANTIA que es un GRAN ENGAÑO.

Atertumti prepara el camino al mercavah externo y convertirte en gris eliminando las emociones (como un electrón en un cable). AMOR CON LIMITES.


O PREFIERES CONECTARTE CON EL YO, CON EL EGO, CON EL TODO Y ENTENDER TODO EL COMPORTAMIENTO EXISTENTE A TRAVES DEL TODO Y SER LIBRE.

 El ojo en medio del triangulo significa el corazón central, sistema horizontal, significa el AMOR, la LUZ, el CALOR, las EMOCIONES, la LIBERTAD y la RESPONSABILIDAD.

AMOR, LIBERTAD TOTAL, RESPONSABILIDAD TOTAL

 CONCIENCIA TRINA

TRES VECES GRANDE







No hay comentarios:

Publicar un comentario