viernes, 23 de septiembre de 2011

LO ESPIRITUAL ES MATERIAL

Muchos creen que en el estado espiritual no hay cuerpo que es solo es estar en contemplación con el ser superior, pero la contemplación ayuda para saber lo que tienes que hacer dentro del marco de la etica o la ley sagrada del corazón, ley inviolable.
Han dividido el estado espiritual y el estado material o materialismo, el materialismo nos infundo la creencia de que EL DINERO Y TU SON UNO, lo cual es falso, porque al aceptar eso, estas apoyando al sistema depredador de la naturaleza que inventaron unos cuantos para controlar a las masas de gente. El dinero es una falsa kundalini, tiene fluctuaciones, es el fundamento del sistema, es falsa kundalini porque es parte de un sistema kabalisto falso que inventaron para fijarse en lo exterior y no en lo interior.
http://movimientoporlaverdad.wordpress.com/2010/12/08/sistema-de-partidos/
Al decir que el dinero y tu son uno, estas profanando la Tierra, a tus semejantes también, porque mientras tu tienes dinero que utilizas para comprar productos elaborados por otras personas, ahi esta la contradicción del sistema, compramos productos pero no sabemos como se hacen.
El dinero hace 2 tipos de personas los productores o creadores de productos, de cosas y los consumidores (clientes) los que no saben crear, producir, despues por no saber producir y como el ser humano es un productor social por naturaleza (Marx), entonces hace algo para producir , hacer dinero, de ahi surgen las extorsiones, la delincuencia en general, dices que te molesta la delincuencia, pero la delincuencia la hace el dinero, después tu quieres vivir en un mundo en paz, COMO QUIERES PAZ, SI TODO MUNDO BUSCA QUE HACER PARA SATISFACER LAS NECESIDADES.
EL DINERO HACE TODOS LOS PROBLEMAS.
Al decir que el dinero y tu son uno, estas acrecentando los problemas, todos los problemas que veas en el mundo son por dinero, no hay otro mótivo que por dinero, el dinero hace el ego-ismo, y ya se porque hace el egoismo, PORQUE NO HAY ARBOLES DE DINERO, jejeje, se pasan.
EL DINERO ES UN INVENTO, EL DINERO EXISTE POR LA DEUDA DE LOS CREDITOS EN LOS BANCOS.
ES UNA FALSA KUNDALINI.
La qabalah nos enseña a observar el mundo, sus habitantes, como un todo, todos trabajando en conjunto.
La qabalah nos enseña que el verdadero valor es el trabajo, no como el sistema kabalistico inventado donde el valor es el dinero, dinero que hace la desigualdad entre humanos.
qabalah significa trabajo por hacer, qabalah significa lo que se recibe,nos enseña el concepto de la gratuidad, que todo es gratis, todo es compartido, porque lo que recibimos es gratis entonces damos gratis.
recibir y dar gratis.
Los arboles nos dan frutos gratis y comemos, simplemente trabajar para recibir, sembramos que es trabajar y recibimos.
que necesitamos agua ,limpiamos agua, que necesitamos energia, producimos energía y obtenemos todo lo que queramos gratis.
Esto nos enseña la qabalah, que todo es gratis, todo es compartido, el verdadero valor de las cosas es el trabajo, esta es la verdadera plusvalia, EL TRABAJO, no importa el tiempo de trabajo, sino el trabajo, con el trabajo se adquiere experiencia, pero no por no tener experiencia se va a quedar sin trabajar, pues no, todos trabajan, todo es trabajo, todo es un proceso de hacer las cosas.
Lo espiritual radica en el poder de hacer, crear, producir cosas, lo material es el producto elaborado con tus manos, un producto que sentistes y pensastes para elaborarlo.
Todos somos espirituales, todos somos productores, somos trabajadores, por eso surge la delincuencia, porque todos buscan satisfacer las necesidades humanas, mejor poner abundancia para todos, todo gratis, alcance de todos, todo compartido, todo disponible para todos.
materias primas gratis, educación gratis, asi todos producimos lo que queramos producir y compartir con todos.
LO QUE PRODUCE UNO ES PARA TODOS Y LO QUE PRODUCEN TODOS ES PARA UNO.
LO QUE PRODUCE UN GRUPO DE PRODUCCIÓN ES PARA TODOS LOS GRUPOS Y LO QUE PRODUCEN LOS DEMÁS GRUPOS DE PRODUCCIÓN ES PARA UNO.
SOMOS PRODUCTORES POR TANTO CONSUMIMOS, pero no consumir por consumir, porque producimos productos de larga duración, los productos diarios es la agricultura y es el primer servicio.
EL VERDADERO PROPOSITO DEL SER HUMANO ES EL SER UN SERVIDOR PÚBLICO, todos nos servimos entre todos, todo gratis.
Esto enseña la qabalah, hacer el equilibiro ecológico, nos enseña a vivir el presente eterno con eterna responsabilidad con los unos y los otros.
No puedes vivir el presente, siendo feliz, mientras en el mundo hay muchos que necesitan, sin preocuparte por los demás.
La qabalah nos enseña a no creer por creer y ni a ver por ver, sino a experimentar, observar y ver como debe de ser el funcionamiento del mundo para que todos tengan todo, asi de fácil.
Qabalah es trabajo por hacer, kether la corona, se habla de corona pero no de rey, rey implica idolo, la corona es de todos, no de unos cuantos. Malkuth el reino, el reino es la Tierra, lo más puro y tiphareth, la belleza, tiphareth esta en el corazón.
La Qabalah es la ciencia sagrada del corazón que nos enseña el trabajo por hacer, para que todos tengan todo, es el comunismo perfecto, sin gobernantes, sin representantes.
No entiendo porque hicieron un sistema kabalistico para profanar la Tierra y la humanidad, este sistema inventado es la matrix, desconectate de la matrix, A ESTA MATRIX ES A LO QUE SE LLAMA LA BESTIA, AL SISTEMA CONSTRUIDO POR UNOS CUANTOS.
EL TIEMPO NO ES DINERO, EL TIEMPO ES ARTE.
YO SOY UNO CON EL TRABAJO QUE QUIERO HACER.
EL ARTE ES TRABAJO.
EL TRABAJO ES UNA ORACIÓN.
PARA TRABAJAR SE NECESITA SABER LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN (EDUCACIÓN).
Si deseas conocer más sobre la kabbalah o qabalah mandame comentario.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario