martes, 8 de febrero de 2011

ALGO SOBRE LA INSTRUCCIÓN

En un principio el humano fue instruido con simbolos o parabólas, el uso del simbolo hace que el humano piense por si solo, que lo digiera, que lo analice, esto ayudó a usar la mente del humano y ser más racional, pero dejando la parte practica a un lado, convirtiendose en un teórico.

La verdadera instrucción es más directa se usa el simbolo, después se explica y se pone en practica.

Por ejemplo: ((3 + 3)*3)/3 = 6, esta sola operación, ¿Para que te sirve? pues sirve cuando necesitas hacer un calculo de alguna practica, algún conteo que necesites.

la instrucción no solo se queda en el simbolo sino que se necesita practicar, además los simbolos se necesitan ser explicados para que todos los puedan entender.

Si unos pocos entienden los simbolos y otros no, pues  entonces habra dos clases de individuos, los que entienden y se ponen en clase dirigente y los que no entienden que se colocan como los que hacen caso a los que dirigen, algunas veces llamados obreros y trabajadores.

El chiste de toda la educación es que todos entiendan los procesos, que todo individuo se convierta en dirigente, dirigente para tomar parte de la sociedad y ser util a la sociedad y no quedarse como obrero, porque también es irresponsabilidad de los dirigentes o los que entienden los simbolos no explicarlos a los que no entienden.

Sino explican los simbolos ha de ser porque tienen ego, tienen ganas de controlar a los que no entienden los simbolos. El ser humano no tiene porque ser controlado, dirigido, el ser humano tiene que autodirigirse y ayudar a la sociedad para que sean igual que el que entiende simbolos.

Todo es educación, la educación es gratuita, pero la han cobrado porque vivimos en un sistema de dinero, dinero que funge como una kundalini, porque tiene fluctuaciones.
La educación es sagrada, más no laica, laica significa diferentes creencias, en verdadera educación se enseña que la única creencia es la creencia en uno mismo.

Un iniciado es un verdadero benefactor de la humanidad, benefactor más no controlador, el iniciado es el que enseña a los no iniciados para que sean igual que el iniciado.

la iniciación consta de diversas disciplinas, estas disciplinas son para saber el arte de la construcción, la construcción en el área que el individuo iniciado haya eligido aprender.

las disciplinas en pocas palabras, son varias ingenierias:
  • Agricultura.
  • Ingeneria del agua.
  • Ingenieria de la energía.
  • Ingenieria en comunicaciones.
  • Ingenieria en transportes.
  • Ingenieria en sistemas aeroespaciales.
  • Veterinarios.
  • Educación.
  • etc.
El verdadero sistema iniciatico que se considerá espiritual, es un sistema educativo, el iniciado verdadero es un profesionista que sabe como funcionan los procesos naturales y ayudar a satisfacer las necesidades de la comunidad.

El verdadero iniciado no cobra por sus servicios, porque es un benefactor de la humanidad, simplemente es un servidor público, el servir a sus semejantes, el ser humano.

En este sistema se cobra por servir, por los servicios. ¿Por que cobrar por servir?

Este sistema actual esta hecho para olvidarse de la Amor, ayuda incondicional al semejante, el ser humano y como se olvidan del Amor surge la competencia, competir los unos de los otros, haber quien obtiene más riquezas, haciendo con esto lo que se llama brujeria, la brujeria dice: TODO PA MI.

Es hora que quites esa palabra y sientas Amor y digas TODO ES COMPARTIDO.

el verdadero iniciado es un verdadero benefactor de la humanidad, porque es capaz de sentir Amor por todas las personas y ayudarlas. Ayuda incondicional es practica, experimentar, sentir.

Se trata de que todos seamos iniciados, es decir, profesionistas en alguna área para poder producir y satisfacer necesidades de la comunidad.

TODO ES EDUCACIÓN.

Es muy fácil el cambio de sistema, al sistema verdadero.



Este simbolo del socialismo significa el trabajo por medio de la logica y la razón, por eso el mazo y la hoz que simbolizan el trabajo y la estrella de 5 puntas que simboliza al ser humano integral. Estrella colocada a la izquierda, a la izquierda significa el uso de la lógica y la razón, actividad memoristica, hemisferio izquierdo cerebral.

Es decir, que los dirigentes o iniciados que conocen e inventan simbolos son los que hacen el trabajo intelectual, dejando a los no iniciados el trabajo practico. Lo que no es justo.

Los no iniciados que hacen trabajo practico, tienen derecho de hacer trabajo intelectual también.

El hacer trabajo intelectual implica hacer trabajo practico y el trabajo practico es intelectual.

Hacer trabajo intelectual para mandar a otros hacer el trabajo duro o practico. Yo si mi aburriria estar sentado y mandar para que me hagan las cosas por mi, esto se llama fascismo.

Si yo quiero hacer calentadores solares simplemente necesito materias primas para hacerlo por mi propia mano ya despues los distribuyo, ya si alguien que me quiere ayudar en hacerlo, pues ya es otra cosa, eso es trabajo en equipo.

La sociedad, la comunidad es un equipo, un equipo que se puede dividir en varias disciplinas para producir. Para que queremos representantes, si se trata de que todos lo seamos.

Actualmente hay producción, abundancia para todos que alcanza para todos, la desigualdad se abate rápido.

Todo esto consiste en que todos seamos iniciados en el conocimiento sagrado, porque todo es sagrado, por eso un iniciado es un profesionista y es un verdadero benefactor de la humanidad, ayudar incondicionalmente.

El autor siempre será el primer autor, autor el que inicia.
A mi se me ocurrió el sistema social que le llame sistema Aira.

Todos somos autores, según lo que te guste hacer. puede ser que te guste hacer muchas cosas, pues hay tu decides que hacer.

Para producir, para trabajar pues es mejor el concepto de la gratuidad, asi obtenemos y hacemos todo lo que deseamos.


Fis. IsraelRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario