domingo, 27 de mayo de 2018

TRABAJEMOS POR MÉXICO

TRABAJEMOS POR MÉXICO
El país que anhelamos requiere de la participación o del trabajo de toda gente reunida en unidad, sin división, donde la gente este unida por lo que nos une realmente, más no por lo que nos divide que genera encono, reconocer que la diversidad es solo sinónimo de ignorancia y que para lograr la unidad, la población debe de estar más interesada en el conocimiento, más no en el comercio, comercio que solo genera incertidumbre y encono.
No somos un puñado, somos cientos de miles de mujeres y hombres, en todos los rincones del país que deseamos vivir con paz, salud y prosperidad, donde todos los miembros estemos unidos en lo que nos une, a saber; unidos produciendo abundancia gratis para todos. Y para eso se necesita que todo miembro de la comunidad mexicana esté dispuesto a trabajar verdaderamente por el desarrollo humano de México, por el bienestar social mexicano, que reconozca al comercio como el gran impedimento del renacer del pueblo mexicano.
¿QUE SIGNIFICA TRABAJAR POR MÉXICO ENTONCES?
Antes que nada tienes que reconocer que eres un esclavo, si, un esclavo de empresario y esclavo de tus mismos representantes politicos que solo te controlan y no te dejan desarrollarte como humano.
Trabajar por México se trata de independencia, de que seas libre de politicos, haciendo caso omiso a sus normas constitucionales que te quitan libertad y no te dejan hacerte cargo de los problemas comunitarios porque te acusan de usurpación de funciones. Lo cual ellos, los politicos están usurpando las funciones que el pueblo debe de ocupar para satisfacer las necesidades básicas de la comunidad.
Trabajar por México significa que cada miembro de una y de todas las comunidades en México se reunan en ekklesia, iglesia, es decir, en asamblea comunitaria con el objetivo de satisfacer las necesidades básicas humanas. Necesidades básicas que son los mismos derechos humanos y son la Alimentación (agricultura), agua, energía, salud, vivienda, transportes, vestido y calzado, comunicaciones y educación (conocimiento).
Es hora de callarnos los mexicanos para no generar encono y ponernos a trabajar organizados por el bien común, es decir, produciendo las necesidades básicas humanas en abundancia y redistribuyendolas de manera gratis.
Si todos formamos parte del territorio mexicano porque entonces no nos unimos? Si queremos lograr el renacimiento de México necesitamos trabajar gratis, produciendo abundancia gratis para todos y no cobrandonos los unos a los otros como estamos acostumbrados actualmente.
Hay que reconocer que la decadencia de un pueblo esta en el mismo comercio, mientras que el renacimiento de una comunidad, de un pueblo se encuentra en el trabajo de un pueblo que produce abundancia gratis para el mismo pueblo o comunidad. Reconociendo que la riqueza de uno solo grupo o persona, en medio de la riqueza de todos, es para realizar la revolución. Revolución en sentido de cambio, cambio de forma de vida.
Si todos formamos parte de México, todos debemos de construir México, México no se construye saliendo a votar entiende eso de una vez. México no se construye con el comercio entiendolo, el comercio solo le falta el respeto a los mismos integrantes del pueblo.


México y cualquier nación se construye con trabajo gratis de sus integrantes, trabajo para producir abundancia gratis para todos, satisfaciendo así las necesidades básicas humanas y logrando así tener la paz y seguridad nacional plenas, seguridad entendida como la cualidad de estar sin cuidado y la seguridad nacional es la seguridad de las comunidades dentro del territorio.
 
renacimientoMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario