domingo, 23 de mayo de 2010

COMUNISMO SINONIMO DE DEMOCRACIA

¿QUE ES COMUNISMO?palabra compuesta de dos palabras, común-unión, es decir, común: que la verdad es TODO ES COMÚN A TODOS, y la palabra unión: la unión de todos los seres para salir adelante. Viene de comunidad, todo es comunitario.

¿QUE ES DEMOCRACIA?viene del griego demos=pueblo, cratos= gobierno, es decir gobierno del pueblo.

La democracia nunca se ha conocido, no ha existido desde hace mucho tiempo.
En la democracia no se vota, no hay gobernantes, no se necesitan,todo es cooperación, unión, ayuda incondicional entre todos para salir adelante.

Lo importante aqui es EDUCACIÓN PARA TODOS, EDUCACIÓN PARA SABER LOS PROCESOS DE LA NATURALES.

¿UNA PERSONA COMO PRODUCE SINO TIENE EDUCACIÓN Y SI TIENE EDUCACIÓN COMO PRODUCE SIN DINERO?

Gran falacia, el dinero es la falacia, el dinero hace las clases sociales, las diferencias ideologicas, las luchas de poder, y cual poder, poder solo hay uno, el poder es de todos, el poder es compartido, es dar y recibir, TODO ES GRATIS.

Es bastante falaz decir, que si todo es gratis, va haber algunos que no quieren trabajar, eso es mentira, cabe notar, que todos queremos trabajar y producir, todos absolutamente todos, no hay quien no.
todos somos productores sociales por naturaleza, por eso siempre buscamos que hacer.

DEMOCRACIA Y COMUNISMO SON SINÓNIMOS. por que en las dos hablan de lo mismo, la primera habla de pueblo y en la segunda habla de comunidad.
El pueblo esta formado por individuos, en la comunidad también.
Heraclito decía el individuo esta dentro de la sociedad, como la sociedad esta formada por individuos y todos estos forman una comunidad, esta la Polis o ciudad. En pocas palabras, como se verá a lo largo del libro todo es comunista, es decir todo es comunitario.

Democracia no es ir a votar, votar es eligir quien quieres para que te subyuge, te domine, tome decisiones por ti, en la democracia real no tienes que dar el poder a nadie, democracia es participación e ir a votar no es participar, no lo es.

democracia es participación, todos participamos para arreglar las necesidades de las necesidades de la comunidad y sus integrantes.

democracia como participación es comunismo y es la verdadera definición de democracia.

Aquí se dice, LO QUE PRODUCE UNO ES DE TODOS Y LO QUE PRODUCEN TODOS ES PARA UNO.
TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.

Nada es egoísta o individualista, todo es compartido. Lo único individual es lo llevo o lo que necesito.
Por que todos debemos de tener todo y no que exista desigualdad, nada más por que unos tienen como adquirir productos y los que no tienen, no pueden.

Eso no es democracia, es esclavitud, el dinero, los créditos, esclavizan a la gente en una prisión sin barrotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario