lunes, 1 de marzo de 2010

CURA CONTRA EL VIH

El Amor se produce en el sistema corazón-Timo.
Por ejemplo, hay estudios cientificos que demuestran que pacientes con VIH son curados totalmente, ya que el Timo produce celulas T esto hablando a nivel celular y hace que se aumenten las defensas del cuerpo, digo hablando a nivel celular, por que yo cuando hablo del Amor, lo que trato es verlo a nivel de onda electromagnética, pulsos electromagnéticos.
EL ariticulo de investigación que mencionó fue realizado por la Dra. Laura Napolitano et. al.:




La hormona del crecimiento (GH) es un regulador subestimado pero importante del desarrollo de las células T que puede revertir la disminución de la timopoyesis relacionada con la edad en roedores. Aquí informamos los hallazgos de un estudio prospectivo aleatorizado que examina los efectos de la GH en el sistema inmunitario de adultos infectados por el VIH-1. El tratamiento con GH se asoció con un aumento de la masa tímica. Además, el tratamiento con GH mejoró la producción tímica, medida tanto por la frecuencia de los círculos de escisión de reordenamiento del receptor de células T en las células T circulantes como por el número de células vírgenes y
células T CD4+ totales. Estos hallazgos proporcionan evidencia convincente de que la GH induce la producción de células T de novo y, en consecuencia, puede facilitar la recuperación de células T CD4+ en adultos infectados con VIH-1. Además, estos datos prospectivos aleatorizados han demostrado que la involución tímica puede revertirse farmacológicamente en humanos, lo que sugiere que las terapias inmunológicas podrían usarse para mejorar la timopoyesis en individuos inmunodeficientes.


Artículo completo aquí: 


----

Ah, esto no significa que como te curas con Amor te vas a ir de nuevo a estar con muchas mujeres, pues de nada serviría por que eso no es Amor, el Amor verdadero es Amar realmente a tu projimo y hablando de pareja, Amar realmente a una persona solamente a una, lo otro no sería Amor, sino que al contrario, gastarias energía por tanto sexo.
Entonces recibes información del exterior y haces que esa información resuene con los armonicos del corazón, yo lo llamo en Amor, entonces se aumenta la inteligencia, y la inteligencia sirve para comprender más lo que quieras comprender y así obtener conocimiento por medio de la observación y por tanto ser más conscientes ya que consciencia como se dijo en el apartado anterior significa conocimiento compartido.
Pero existe una cosa que no puede ayudar a ser tan inteligentes y eso es:

  • groserias o malas palabras.
  • Odios

  • iras

  • envidias

  • miedos

  • insultos

  • bebidas alcoholicas, cigarro, etc.

  • Sexo

  • etc.
Si vemos que las palabras son energía, al desear alguien algo, estas haciendo que esa persona resuene contigo a tu ritmo, si le desean algo malo, te lo estas deseando a ti, por que mandas una onda de energía EM, si la persona se enoja entonces entran en resonancia y empiezan a ponerse así, en cambio si la otra persona es fuerte y no le afecta entonces, esa energía que lanzas nada más las estas tirando, es más se te regresa y te puede controlar, por que es resonancia, si no quieres que te controle, respira hondo, tranquilizate y aprovecha esa energía que lanzastes mal habida. Más aún cuando una persona mata a otra persona o daña, todo es energía, esa persona entró en resonancia con la otra persona de esa manera, lanzandole odio digamos con una pistola, ese odio hizo que la persona se quede ahí y la otra persona ya no contestó, toda esa energía lanzada se regresa al que produjo el acto de dañar o matar, con la misma fuerza intensidad y duración, pero hay personas que matan en multitud, pues lo mismo así todas esas veces se les regresará hasta retornar al equilibrió.

Además el cuerpo humano está hecho 70 u 80% de agua, el agua se comporta cuando es sometida a palabras si son bonitas, forma figuras bellas y si son negativas o de bajo ritmo de movimiento, el agua forma figuras no bellas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario