jueves, 9 de septiembre de 2010

TORTURA PSICOTRONICA

La tortura moderna se llama CONTROL MENTAL

El foco de atención está en los efectos que la víctima experimenta, no necesariamente en la tecnología usada para ocasionarlos.

Los métodos utilizados variarán según la psicología de cada individuo (el acoso “personalizado”), los motivos por los que se le tortura y la tecnología que se use.

La víctima estará bajo vigilancia constante, a veces tanto en el trabajo como en su domicilio, durante sus conversaciones telefónicas y mediante la visualización de todos los sms y correos electrónicos que recibe y envía. Se la acosará tanto abierta como encubiertamente, en la calle, en internet, etc.
Suelen darse todas las formas de burla y provocación.
Se usarán todos los tipos de acoso de alta y baja tecnología de los que dispongan los acosadores. (El acoso podrá incluir un hecho o circunstancia petulante o patético, eso aumenta la posibilidad de que las víctimas sean ridiculizadas si se lamentan o hablan de ello).

Llegará un momento en el que la víctima tendrá que cuestionarse todo lo que no funciona en su vida.
Los acosadores usan la vigilancia para determinar qué problemas tiene la víctima y cómo incrementarlos o causar otros paralelamente. La víctima será aislada deliberadamente.
La gente que la rodea es amenazada o bien se usan engaños para hacer que la víctima sospeche de los más cercanos a ella. Incluso se lanzan engaños para que las víctimas culpen del acoso a personas inocentes.

La víctima es espiada dentro de su casa (o se lanza una operación engañosa para hacerle creer que está siendo espiada).

Qué es el control mental / la tortura psicotrónica

El término “Control mental” se refiere a tentativas encubiertas de influenciar los pensamientos y el comportamiento de los seres humanos en contra de su voluntad (o sin su consentimiento), especialmente cuando se usa la vigilancia de una individuo como parte integral de tal influencia.

El término “Tortura psicotrónica” deriva de psico (psicológico) y trónico (electrónico). Es una forma sofisticada de tortura tecnológica por control remoto que lentamente invalida e incapacita a una persona.
Se trata de asaltos tecnológicos invisibles y no localizables sobre seres humanos que se ejercen para destruir a un individuo psicológica y fisiológicamente.

En realidad, el cuerpo humano, así como un ordenador, contiene una miriada de procesadores de datos.
Una actividad electroquímica cerebral, el corazón y el sistema nervioso periferal, las señales enviadas desde el córtex de nuestro cerebro a otras partes del cuerpo, las células capilares diminutas que se encuentran en la parte interna del oído y procesan señales auditivas, la retina sensible a la luz, la córnea ocular que procesa la actividad visual, etc.

Estamos en el umbral de una era en la que los procesadores de datos del cuerpo humano pueden ser manipulados o debilitados.
Se han documentado ejemplos de ataques no planificados sobre la capacidad del cuerpo de procesar información.

Todo un arsenal de armas basadas en aparatos diseñados para introducir mensajes subliminales o para alterar las capacidades psicológicas y de proceso de información, están siendo usadas para incapacitar a personas inocentes, para desarrollar experimentos o simplemente para destruir a ciudadanos indefensos.
Estas armas tienen como objetivo controlar y alterar la psique o atacar los diversos sistemas sensoriales y procesadores de datos que tiene el cuerpo humano.
En ambos casos, el objetivo es confundir o destruir las señales que mantienen el cuerpo en equilibrio.

Definición de armas psicotrónicas (psico-físicas)

Las armas psicotrónicas (en inglés PF weapons) son todos los modos y métodos (tecno-génicos, sugestivos, farmacológicos, paranormales, complejos y otros) de influenciar la psique de una persona de manera encubierta y forzosa con el objetivo de modificar su consciencia, su comportamiento y salud.

El objetivo del control mental es acceder a esas áreas del cerebro que están fuera del control consciente del individuo, burlando la respuesta inhibidora normal del córtex cerebral: “el auto-control consciente y voluntario de un individuo debe ser evitado o atajado”.

Esta coacción inconsciente se realiza a través de un bombardeo de ondas electromagnéticas al cerebro, como por ejemplo ondas de radio de baja frecuencia. Estas ondas transportadas por el aire pueden recorrer distancias y se sabe que a lo largo de su recorrido, alteran el comportamiento de animales y humanos.
Este tipo de control remoto posibilita un uso potencialmente terrorífico de estas ondas para alterar las funciones cerebrales. Se trata de ondas invisibles y mortales. Estas ondas van directamente a las partes subconscientes del cerebro humano, reciben y descodifican mensajes sin que la persona expuesta a tal influencia tenga control sobre la información introducida conscientemente.
Esto puede alterar los pensamientos de una persona, sus emociones y comportamiento. Un control mental duradero exige la creación de “estados emocionales profundos e intensos”, como el miedo, el shock y la ansiedad, que tienen “un efecto desinhibidor en el cerebro humano”.
Esto significa que el trauma emocional facilita el acceso a estados disociativos.

Con el fin de invalidar el bloque cortical del cerebro, Paul Verdier, reconocido psicólogo con experiencia en métodos de lavado de cerebro, habla de alcohol, drogas eufóricas, aislamiento e incomunicación, y “el método más único y dramático del arsenal de lavado cerebral” - la hipnosis.
Todos estos métodos se han probado por la CIA bajo la rúbrica del programa MK-ULTRA.

La tecnología se introduce en aparatos de vigilancia como cámaras y micrófonos, aparatos de sensibilidad remota “a través de la pared” y biosensores remotos e implantados. Todo ello proporciona información para “influir en el individuo” además de cualquier otro tipo de valor de “entretenimiento” para voyeurs/sádicos. Junto a la vigilancia extrema, existen además una serie de “causantes del efecto” para afectar de algún modo al individuo o víctima.

Existen varias categorías en las operaciones de control mental:

drogar a la víctima sin su consentimiento,
hipnosis,
condicionamiento traumático,
el impacto de una sola onda electromagnética sobre el cerebro,
juegos mentales
lavados de cerebro de corta duración, escenarios de control de la reacción para la tortura y explotación de la víctima a largo plazo, etc.
Lo que todos los métodos tienen en común es el ataque contra la mente de la víctima así como la naturaleza cuestionable y oculta del ataque.
Estas técnicas violan de una sóla vez practicamente todos y cada uno de los derechos humanos fundamentales que tiene una persona.











La tecnología electromagnética se basa en la teoría que afirma que la mente y el cuerpo forman un sistema biofísico electromagnético y que las señales electromagnéticas forman fuentes externas que pueden imitar las señales electromagnéticas del cuerpo y de la mente. Por consiguiente, se puede desarrollar un arma basándose en estos principios.

Existen pruebas que afirman que tanto el gobierno de los EEUU como otros gobiernos llevan desarrollando armas electromagnéticas desde 1951. Estas armas pueden seleccionar remotamente el sistema electromagnético del cuerpo humano con fines militares y del campo de la inteligencia.

La primera fase es el acoso / programa de vigilancia

Durante la primera fase de este programa, se destroza la estabilidad física y mental de una persona. Los métodos usados y las tácticas típicas de la CIA y FBI son las tácticas de Cointelpro. Usan Echelon, Tempest, microchips, implantes, radares “see through wall”, informadores, vecinos y conspiradores que molestan, acosan, desacreditan y perjudican a un individuo. Las víctimas pierden a sus familias, sus trabajos, hogares, vehículos. El objetivo final es la destrucción de la vida de esa persona, aislándoles de sus amigos y familiares. El aislamiento es necesario para poder acceder a la persona y llevar a cabo una gran variedad de experimentos sobre ellos. Todos los derechos constitucionales y de privacidad son violados.

La segunda fase se basa en ataques con armas de energía directa.

Tras aislar a la víctima, ésta tendrá sentimientos de arrepentimiento, remordimiento, pérdida, trauma, la víctima se desgasta emocional y físicamente. Durante este periodo, a muchas víctimas se les han implantado microchips. Muchos empiezan a experimentar migrañas extremas, otros oyen voces. El dolor se envía a otras partes del cuerpo a través de armas de energía directa. Es una fuerza de energía invisible. Junto a las drogas administradas por científicos a través de un sistema de goteo que ha sido introducido en un individuo, a través de la manipulación de alimentos o de una inyección sin el permiso de la víctima. Entonces inicia la ocupación mental.



Armas de energía directa

Algunas se las conoce como armas no letales. Usan las armas de baja frecuencia electromagnética (usadas en control mental), armas acústicas, harmónicas (usadas como técnica de control mental), ultrasonido, audiogramas de microondas, armas de radio frecuencia y armas impulsadas por microondas. Otra señal de energía electromagnética puede ser usada para inducir “agitación y actividad muscular” o para “inducir aletargamiento y debilidad muscular”, se conoce como energía electromagnética de alta frecuencia (Ultra High Frequency EM).

Tácticas de la guerra psicológica se están usando contra ciudadanos desprevenidos y confiados para destruir sus trabajos, sus familias y sus vidas. Los responsables de tal crimen no se detendrán ante nada. Su objetivo final es destruir a una persona, la víctima acaba quitándose la vida o en un hospital para enfermos mentales. Esto es algo que lleva pasando años y nunca se habla de ello. Nunca se escribe sobre ello.

Muchas de las víctimas son individuos que desconocen de dónde provienen todas estas formas de violencia. No saben a quién han ofendido para justificar un ataque tan brutal. Otros son soplones, justicieros, saben perfectamente cómo han cosechado esa atención. Otros ni siquiera se dan cuenta de que son objeto de un ataque orquestrado para destruir sus vidas. A veces puede ser tan sutil que no será fácil discernir que se trata de un ataque personal contra la vida de una persona. Para otras víctimas, los ataques pueden ser flagrantes y descarados, sin dejar duda alguna de que algo devastador e incalificable está pasando.

Lo que hace que este crimen sea tan atroz es que se usan las técnicas de guerra psicológica más sofisticadas contra una persona para hacer que parezcan que están locas. Los amigos y familiares no creerán en la víctima por más que lo intenten y a menudo concluirán que ha perdido la cabeza o tiene algún problema mental que necesita ser tratado.

Se trata de una actividad CRIMINAL Y TERRORISTA. Un aspecto comprende la parte de acoso organizado que la víctima sufre en diversos grados. Esto incluye ser perseguido por una multitud de individuos tanto a pie como en coche. Ver gang stalking, cause stalking, vengeance stalking y multi-stalking.

Algunas víctimas también experimental acoso electrónico. Es un acoso invasivo, doloroso y angustiante. Parece que la mente y el cuerpo de la víctima son violados constantemente, 24 horas al día, 7 días a la semana. Se desconoce la tecnología usada pero cientos de víctimas en EEUU coinciden al describir las sensaciones físicas y experiencias angustiantes. Muchas víctimas se quitarán la vida para escapar del horror. Produce tal angustia, que sólo otras víctimas muestran una empatía real hacía este tipo de invasión y violación.

De cualquier modo, los ataques están orquestrados de tal manera que sólo la víctima es consciente de ellos. Esto es intencional, parece ser que estos grupos han perfeccionado estas técnicas a lo largo de los años. Casi no comenten errores y claramente, tienen éxito con sus planes de destrucción ya que nuevas víctimas se quedan perplejas ante lo que les sucede y no habían oído hablar nunca (a través de los medios de comunicación) de que algo así existiera (a no ser que estuviera relacionado a enfermedades mentales). Sus acciones se basan en muchas de las tácticas utilizadas en el abuso ritual, diseñadas para debilitar la mente de la víctima. Los responsables/acosadores/torturadores (psicópatas, perversos, es decir, los verdaderos enfermos mentales) desarrollarán un tipo de adicción a este juego de predador/presa, y estarán siempre en búsqueda de otras víctimas que satisfagan su infinita sed de emoción perversa.

http://www.acoso-organizado.com/2010/01/tortura-psicotronica_29.html

4 comentarios:

  1. QUUUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO DE IMPLANTES MICROELECTRONICOS Y DE ACOSO ORGANISADO Y TORTURA ELECTRONICA.LOS CIENTIFICOS QUE EJECUTAN LOS IMPLANTES Y ORGANISAN SU ACOSO ORGANISADO Y SU TORTURA ELECTRONICA SON UNOS PSICOPATAS ASCO DE COBARDES ASESINOS A CONTROL REMOTO.MUCHAS VICTIMAS DEL MUNDO ENTERO SE QUEJAN DE QUE PUEDEN VER ATRAVES DE NUESTROS OJOS CON LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA EL SOUL CATCHER 2025 ESTO ES UN CRIMEN BRUTAL A NUESTROS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES NUETRA VIDA PRIVADA ES VIOLADA DE MANERA CRIMINAL ES UN ESPIONAJE CRIMINAL ESTAMOS ACECHADOS LAS 24HRS.DEL DIA DE TODO EL AÑO POR ESTOS CIENTIFICOS PSICOPATAS ASESINOS A CONTROL REMOTO POR ESTA MAFIA DE CRIMINALES A SUELDO.DOY LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PUBLICADO LAS PAGINAS DE IMPLANTES DE MICROCHIP Y DE ACOSO ORGANISADO Y TORTURA ELECTRONICA Y A FEDAME Y A TODAS LAS INSTITUCIONES DE DERECHOS HUMANOS DEL MUNDO.YO SOY OTRA VICTIMA MAS DE ESTOS COBARDES ASESINOS A CONTROL REMOTO.

    ResponderEliminar
  2. somos ya bastantes las victimas en todo el mundo de implantes de chip en el craneo o cerebro de acoso organisado y tortura electronica, muchas victimas del mundo se quejan que pueden ver atraves de nuestros ojos con el chip soul catcher 2025,los cientificos psicopatas que ejecutan su acoso organisado y tortura electronica este grupo de asco de cobardes,son los criminales mejores pagados del mundo. quiero felicitar a todas las personas del mundo que han publicado paginas de implantes de microchip en el craneo o cerebro de acoso organisado y tortura electronica para desenmascarar a esta mafia de criminales a sueldo. yo soy una victima mas de este grupo de asco de cobardes. ami me han dañado fisicamente de la manera mas cobarde que pueda ver,me han dañado mi vida por completo.todos los que somos victimas estamos acechados las 24hrs.del dia de todo el año. llevo mas de diez años soportando su acoso y su tortura de estos buitres asesinos a control remoto.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy victima de estos ataques y nescesitaria ver a algun especialista en el tema para que me ayude con esto es terrible .
    Soy de argentina y mi mail es
    redux @live.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola soy otra victima como vosotros os puedo dar consejos pero es necesario que nos organicemos a nivel mundial si queremos parar esto, nadie os quiere ayudar y os tildan de locos o pobres desgraciados, yo digo basta ya.
    raulpzaragoza@yahoo.es

    ResponderEliminar